Manchester United y FC Barcelona han empezado con buen pie la temporada y ya piensan en reforzarse de cara al próximo mercado. El Barça busca un delantero tras la negativa por Coutinho, y el conjunto inglés quiere un mediocampista importante.

Hace unos días, en la agenda azulgrana aparecía el nombre de Anthony Martial para reforzar la delantera. Nombre que gusta mucho a los técnicos culés y que, a sus 21 años, sería una apuesta de futuro.

Resultat d'imatges de Martial

Según ‘ESPN’, el Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, para dar un salto de calidad a su mediocampo. El croata es uno de los pilares del FC Barcelona y, el conjunto inglés habría ofrecido a Martial con el fin de abaratar la operación.

Resultat d'imatges de Rakitic accion

El delantero francés ya lleva dos temporadas en Manchester y todavía no ha podido consagrarse como titular, adoptando un rol secundario para José Mourinho. Prácticamente al revés que Rakitic, que llegó en 2014 a Barcelona, y se ha consagrado como titular indiscutible en la medular azulgrana. Es por este motivo que, aunque es un intercambio muy interesante, se antoja complicado que le dejen salir fácilmente del Camp Nou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s