Para nadie es sorpresa que esta temporada de Premier League esta siendo excelente para el Manchester City, que con nada menos que 10 victorias y un empate continua siendo líder del torneo ingles, teniendo dos puntos de ventajas sobre su mas cercano rival, el Manchester United. Al igual de mantener su liderazgo con respecto a su grupo de Champions League.

Sin embargo, el equipo dirigido por Pep Guardiola se encuentra desde hace varias semanas en búsqueda de un reemplazo para suplir a Benjamin Mendy, fichado el ultimo verano y el cual se encuentra lesionado,  en las ultimas horas se rumoreo la posible presencia del uruguayo Edinson Cavani debido a las constantes diferencias que ha estado teniendo con el crack brasilero Neymar, pero al no tener sustento este rumor ha sido dejado de lado.

IMG_9874.JPG

Otro nombre sonado y que ha sido lanzado por el Daily Mail es Ryan Bertrand, quien ya era nombre conocido para el club ingles en su agenda desde verano pasado. Sin embargo, su actual Southampton se niega a darle salida tan facilmente. Asi que por el momento, solamente le queda esperar al City otras opciones para suplir y superar la dificil situacion de Mendy, pero sin dejar de lado el primer lugar de la Premier League y la racha de victorias en la que se encuentran.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s