El partido que cerró la jornada número 8 de esta temporada no fue completo solo en goles (7 entre ambos equipos) sino que también lo fue en datos. El encuentro nos dejó muchos detalles de calidad y de esos que se apuntan en las hojas de Excell para estudiar a los equipos. Empecemos con ellos.

Iago Aspas fue el hombre que más datos ha dejado porque ha batido alguna de sus marcas personales.

  • Ha marcado su primer “Hat-Trick” con el Celta en La Liga española. Había anotado ocho dobletes pero nunca un triplete.
  • Este ha sido su partido 250 con el equipo gallego. Recordemos que Aspas ha jugado en el Celta toda su carrera, salvo una temporada en el Liverpool y otra cedido en el Sevilla.
  • Aspas se coloca como sexto máximo goleador del Celta en partidos oficiales con 97 dianas. También es el sexto goleador del Celta en la Liga española con 48 tantos.
  • La temporada pasada el de Moaña llevaba dos goles en la octava temporada y acabó con diecinueve, esta temporada lleva tres goles. Veremos con cuantos acaba. doblete_de_Iago_aspas_frente_al_Granada.jpeg

Emre Mor destella y muestra que es un gran fichaje para los gallegos.

  • Su primer gol en Liga en su primera titularidad.
  • El Celta suma 1.800 puntos en sus 52 temporadas. Solo 12 equipos han conseguido esta cifra. Esta ha sido su victoria 589.
  • Rubén Blanco fue amonestado con tarjeta roja por primera vez en la máxima categoría.
  • Ayestarán, entrenador de Las Palmas, ha perdido sus nueve últimos partidos en la Liga, entre el Valencia y Las Palmas.img_mmontilla_20160417-223354_imagenes_md_propias_mmontilla_fcb_21-kioB-U4315924249284vD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s