El Chelsea recibe a la Roma. Este partido es el que más llama la atención hoy, y no por los nombres sino por la importancia que tiene el encuentro y la trascendencia que puede tener en este grupo, que es el del Atlético de Madrid también.

Los de Antonio Conte quieren sumar 9 de 9 contra los romanos, los ingleses tendrán la ventaja de jugar en casa y que vuelve Morata, que reaparece antes de lo esperado.

El equipo “blue” viene de dos derrotas consecutivas en la premier, una contra el City y otra con el Crystal Palace, esta última fue una gran sorpresa ya que el Crystal Palace no había ganado ni marcado en ningún partido hasta ese momento y por eso los ingleses quieren resarcirse en la Champions y en casa y contra un gran equipo como la Roma.

Conte, que no ha tenido buenas experiencias con su equipo anterior la Juve en esta competición, quiere asegurar la clasificación cuánto antes, aunque tiene una baja importante como la de Kanté, que se lesiono con su selección, el jugador francés es muy importante en el esquema de Conte ya que entiende a la perfección lo que tiene que hacer y siempre esta en el sitio correcto, será una baja sensible sin ninguna duda.

Conte tendrá más rodado a Hazard, jugador muy importante para los ingleses y que ha jugado varios minutos. Puede ser un gran peligro para los romanos.

 

DMGt_ZVX4AAVyfm
El jugador belga ya demostró ante el Atleti que si esta bien puede ser muy peligroso.

 

Por otro lado, la Roma que no ha perdido todavía, quiere dar un golpe sobre la mesa ganando a los ingleses en su casa, y es que el equipo viene de perder en casa contra el Napoli, líder de la Serie A, por 1-0.

El bosnio Edin Dzeko intentará será uno de los peligros que va tener el Chelsea, aunque es verdad que en el último partido apenas estuvo en contacto con el balón pero el bosnio es de esos jugadores que nos le hace falta entrar mucho en contacto con el balón para marcar las diferencias.

 

DMYyoUoWAAArVx3
Dzeko es el máximo goleador de la Roma.

 

El equipo de Di Francesco tiene una gran oportunidad de dar un gran paso hacia los octavos de final, y lo van a tener complicado ya que no podrán contar con Manolas, el griego es titular en el esquema de los romanos pero se lesionó el fin de  semana contra el Napoli tampoco podrá contar con Schick y Defrel.

No hay ninguna duda que este partido será importante tanto como para los dos que lo jueguen como para el Atlético de Madrid.

 

Screenshot_20171018-173645
Así de emocionante esta el grupo C.

 

INFORMACIÓN DEL PARTIDO:

Día y hora: 18 Octubre 2017,   20:45 hora española.

Estadio: Stamford Bridge.

Árbitro: Damir Skomina.

Dónde verlo: Bein Sports.

ALINEACIONES PROBABLES:

Chelsea: Courtois; Marcos Alonso, Azpilicueta, Cahill, David Luiz, Zappacosta; Cesc, Bakayoko, Hazard, William; Morata.

Roma: Alisson; Kolarov; Juan Jesús, Fazio, Bruno Peres; De Rossi, Strootman, Nainggolan; Perotti, Florenzi y Dzeko.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s