Después del partido contra el Valencia el pasado domingo en el Benito Villamarín, los de Quique Setién llevan 4 días preparando de la manera más intensa una nueva jornada de LaLiga Santander, donde tras el mismo, los verdiblancos se situan en una posición cómoda en la tabla (9º) a 1 punto de los puestos europeos.

Si bien la semana comenzaba con la mala noticia de que Riza Durmisi estará de baja alrededor de 3 semanas a causa de una contractura, todo mejoraría con numerosas noticias positivas que le llegan a Setién desde la emfermería.

La primera, la vuelta de Ryad Boudebouz, quien casi con total seguridad volverá esta semana a la convocatoria del conjunto verdiblanco contra el Alavés, llegando a poder tener algunos minutos.Screenshot-2017-10-19 Real Betis Balompié ( RealBetis) Twitter(1)

Otra muy buena noticia era la vuelta a los entrenamientos de Campbell y Barragán quienes los primeros días de la semana estuvieron haciendo un trabajo de recuperación tras el partido ante los de Marcelino y estarán disponibles para Setién este fin de semana.

Más dudas encontramos con Javi García. Fue notoria su ausencia en el partido del domingo en el centro del campo, donde al comprometer tanto a Guardado en defensa, el equipo perdió mucha creación en tres cuartos. El punto positivo lo pone su vuelta a los entrenamientos con el grupo hoy mismo lo que hace al técnico cántabro ser más optimista que nunca con el mediocentro.

Screenshot-2017-10-19 Real Betis Balompié ( RealBetis) Twitter(3).png

Al margen de la enfermería en el Betis, esta semana nos hemos encontrado varios aconteccimientos; uno de ellos la rueda de prensa que Antonio Adán ofrecía el Miércoles, propia de la promoción de entradas para este partido con el Alavés, donde los protagonistas son los más pequeños de la casa quienes podrán adquirir 2 entradas  (por socio) por 10 euros cada una para niños de hasta 14 años. Adán dejaba abierta su negociación contractual con el Betis: “Estoy muy contento aqui y me encantaría seguir muchos años más”.

Screenshot-2017-10-19 Real Betis Balompié ( RealBetis) Twitter(2) Además nos encontramos con otros acontecimientos importantes en la entidad verdiblanca, como la asignación de las entradas para el partido copero del próximo Miércoles en el Ramón de Carranza aquí. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s