Fernando Alonso renueva con McLaren por una temporada más, algo que ya se sospechaba desde hace algunas semanas, pero que ha esperado hasta Austin para hacer oficial.

El piloto español anunciaba a través de un divertido video publicado por el equipo que le dará una nueva oportunidad a la escudería tras tres años de constantes problemas, hecho que era más que previsible tras la ruptura con Honda y el acuerdo con Renault.

WhatsApp Image 2017-10-19 at 19.36.34.jpeg

Alonso siente que su corazón siempre le ha dicho que se quede. “Me siento como en casa aquí. Es un equipo maravilloso, lleno de gente increíble, con un calor humano y una cordialidad que yo nunca he vivido en otro sitio en la Fórmula Uno. Estoy muy contento de pilotar aquí”, expresaba en un comunicado publicado por el equipo. También ha tenido palabras para su futuro: cree que McLaren tiene todos los recursos necesarios para volver a ganar carreras y no ha olvidado como hacerlo. Además, ha asegurado que estos tres años han servido para construir un futuro prometedor, para el que ya está trabajando. El bicampeón del mundo se ha mostrado con ganas e ilusión de afrontar esta nueva etapa.

En cuanto a su contrato, Fernando Alonso seguirá siendo el piloto mejor pagado de la parrilla, con 40 millones de euros anuales. Otro de los objetivos del piloto asturiano es conseguir la Triple Corona, por eso ha negociado con McLaren para poder correr en otras categorías, como ha hecho esta temporada en la Indy 500, siempre que no afecte al calendario de F1, como las 24 Horas de Le Mans, que no coinciden con ninguna cita del mundial.

alonso.jpg

¡Te deseamos toda la suerte del mundo, campeón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s