El Chelsea-Roma prometía ser un gran partido tanto para los aficionados y jugadores y así fue. El partido fue vibrante entre los ingleses y romanos, con mucho dominio  de los romanos y con las contras del equipo de Conte.

El partido acabó con un empate a 3-3 pero que merecieron ganar los de la “loba” que demostraron un gran carácter al remonte un 2-0 en contra, en cambio el Chelsea se dedicó al contraataque o aprovechándose de errores de los visitantes y les funcionó a la perfección, marcaron dos goles, uno fuera del área de David Luiz y otro de Hazard de rebote.

Pero la Roma recortó diferencias antes del descanso y tuvo varias ocasiones para empatar antes de irse a vestuarios.

Y en la segunda parte, empezó el show de Edin Dzeko, el bosnio que ya en la primera parte había estado muy bien con el balón abriendo y aguantando la pelota y cambiando el juego, apareció para marcar dos goles, el primero de ellos una barbaridad y el segundo de cabeza, que provenía de un lanzamiento de falta.

Y es que el bosnio tuvo una gran oportunidad para dar la victoria a los romanos y conseguir un hat-trick pero se le fue por poco.

de
Los jugadores romanos celebrando el 3-2.

Dzeko brilló y demostró que es uno de los delanteros más en forma, también Perotti cuajó un gran partido ayudando al equipo tanto en defensa  y en ataque, desbordando y metiéndose por dentro.

Conte, que después del partido dijo que había sido fallo su yo el partido ya que el cambió el sistema de juego y eso produjo que los romanos se acercarán  más al área londinense.

Y es que el técnico italiano quito a David Luiz en el minuto 57, y claramente debilitó a su equipo ya que el brasileño había estado muy bien en la primera parte.

El Chelsea se mostró espeso en el juego y no encontraba la forma de tener el balón y apareció Hazard, el belga marcó el 3-3 de cabeza en una jugada aislada cuando parecía que iba a ser imposible que el Chelsea reaccionará a la remontada romana, y es que Hazard fue el mejor de los suyos, el único que causó verdadero peligro.

hazard
El belga marcó un doblete y fue el más peligroso de su equipo.

 

Una vez más la Champions reafirmó que es una de esas competiciones en las que puede pasar de todo y que siempre se dan partidos espectaculares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s