El duelo de este sábado entre el Chelsea y el Watford, ambos equipos asentados en la capital inglesa, Londres; uno de más arraigo que el otro, pero que sin duda los encuentros entre equipos de la capital se tornan ríspidos, a consecuencia de ver que equipo/afición serán los encargados de ir presumiendo por las nubladas calles de la capital el jersey del equipo victorioso.

El Chelsea llega a la fecha 8 de la Premier League tras su derrota ante el Crystal Palace en el Selhurst Park, además de su empate a 3 contra la Roma como parte de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Por otra parte, el Watford llega a Stamford Bridge con la moral en alto tras haber vencido al Arsenal 2-1 y colocarse en la posición número 4 en la tabla de la Premier League por encima de equipos como el mismo Chelsea, Arsenal y Liverpool.

De hecho el Chelsea se ubica en la posición número 5 con 13 puntos; el Watford se ubica en el sitio número 4 con 15.

El equipo dirigido por Antonio Conte no podrá disponer de jugadores claves como el defensor brasileño David Luiz; el lateral nigeriano, Victor Moses, el mediocampista frances, N’Golo Kante ;y el inglés, Drinkwater, quien desde que llegó en el mercado de verano ha visto participación alguna. El único mediocampista a disposición de Conte es el español, Fabregas, quien pudiera tener como compañero en la mitad del campo a la joven promesa de 17 años del Chelsea y del fútbol galés, Nathan Ampadu, o bien, el estadounidense Kyle Scott, de 19 años.

nintchdbpict0003610623011-e1508505592232

La probable alineación del Chelsea: Courtois; Marcos Alonso, Christensen, Cahil, Azpilicueta, Zappacosta; Fabregas, Bakayoko; Hazard, Morata, Pedro.

Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 15.29.26

Por su parte el Watford, alinearía a: Gomes; Mariappa, Kabasele, Britos; Fermanía, Cleverly, Docouré, Holebas; Pereyra, Gray, Richarlison.

Antonio Conte tiene en frente la responsabilidad de sumar 3 puntos si es que seguir defiendo el título de la Premier League, ya que en frente tiene al Manchester City y al Manchester United.

El Watford, un equipo que ha ido mejorando temporada tras temporada, busca un puesto europeo y consolidarse dentro de los primeros lugares de la Premier League.

No se pierdan el Chelsea vs Watford desde Stamford Bridge, Londres, que tendrá como arbitro a  éste sábado 21 de octubre a las 6:30 por Sky Sports

*Un dato: La última vez que el Watford le ganó al Chelsea, Sir Elton John (fanático del Watford), estaba casado con una mujer y fue en 1984.

nintchdbpict000001047860-e1508501281851

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s