Por primera vez esta temporada, Arséne Wenger alineó a sus tres mejores jugadores. Alexis Sánchez, Mesut Özil y Alexandre Lacazette coincidieron en el once de inicio en el partido que enfrentó al Arsenal y Everton.

La llegada de Lacazette nos hacía pensar que el Arsenal iba a dar un paso adelante en lo que a producción ofensiva se refiere, pero no ha sido así. El mal arranque de Mesut Özil y Alexis Sánchez ha propiciado que el Arsenal tenga que depender de los goles de Lacazette y Giroud, este último desde el banco.

En el día de hoy, Wenger al fin decidió poner a los tres mejores hombres del Arsenal juntos; y el resultado no ha sido otro que un 2-5 favorable a los de Arséne Wenger. El Arsenal sobrepasó a un Everton sin fútbol. El ‘wengerball’ se impuso de una manera formidable, de la mano del mejor pelotero, Mesut Özil.

mesut-ozil

Mesut Özil comandó el ataque ‘gunner’, prueba de ello son sus 8 oportunidades de gol creadas. Además de ser autor de uno de los 5 goles y dar una asistencia. Mesut recuperó la confianza en el juego. Por su parte Alexis Sánchez, logró al fin anotar con el Arsenal en liga. Después de dar la asistencia de gol a Özil, el chileno despejó todas las dudas y nos hizo recordar el devorador de área que fue la campaña pasada. Lacazette tuvo una actuación mas en la sombra, pero aún así logró aumentar su registro goleador.

Un tridente que si está en buena forma, puede dar muchas alegrías a los aficionados del Arsenal. Mas allá de que quizás solo estén juntos una sola temporada, es momento de disfrutar de la ‘MLS’, el nuevo tridente de Wenger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s