Esta noche se disputará el primer encuentro de esta edición de la Copa del Rey para el Real Betis Balompié, que se enfrentará a un Cádiz CF que viene de pasar una eliminatoria complicada ante el Osasuna CF en un escenario idílico, el Estadio Ramón de Carranza (7 años después).El Real Betis llega en un dudoso estado de forma tras volver a la senda de la victoria en su estadio el pasado fin de semana contra el Deportivo Alavés y por un resultado de 2-0 (aunque el juego del equipo en la segunda mitad no convenció a muchos aficionados).

Quique Setién comparecía este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín para analizar el partido de Copa del Rey contra el Cádiz CF. De sus palabras anotamos diferentes cuestiones de importancia; la ilusión de la cual el míster es consciente que esta competición despierta en la parroquia bética, “Soy consciente de la ilusión que tiene nuestra afición por esta competición y trataremos de estar a la altura. No sé hasta dónde seremos capaces de llegar, pero nuestra intención es progresar en la competición.” Por otro lado, otro aspecto importante a reseñar es la presencia de canteranos en la convocatoria, como Redru, que tiene muchas papeletas para debutar con el primer equipo en esta competición.

img_20171024_191115-1376263896.jpg

Sobre el rival, decía el técnico Santanderino; “Me parce un buen equipo. Es verdad que ahora no está en un buen momento, pero tiene muy buenos jugadores y me gustan bastante los futbolistas de arriba y los de las bandas. Es un equipo que tiene velocidad y hace cosas que están bien dentro de su propuesta. Nos puede complicar mucho si lo dejamos.”

img_20171024_191134223547946.jpg

Por su parte el Cádiz CF encara otra nueva eliminatoria de esta edición de la Copa con ilusión por enfrentarse a todo un primera que está siendo uno de los equipos revelación del torneo liguero. Destacar que el equipo local viene también de volver a la senda de la victoria tras vencer fuera de casa por la mínima ante el Huesca, rompiendo una muy buena racha del equipo Aragonés.

img_20171024_191225-270311032.jpg

El míster Álvaro Cervera analizaba varios aspectos del partido de esta noche en la rueda de prensa previa al encuentro. Analizando los resultados en anteriores jornadas; “El equipo no está bien. Ha habido mometnos en los que hemos estado mejor, pero hemos perdido muchas cosas. Físicamente no estamos al nivel de otros equipos, corremos menos que el resto, pero la preparación física está más en la cabeza”. 

ALINEACIONES PROBABLES

Real Betis: Dani; Rafa, Tosca, Amat, Redru; Fabián, Narváez, Joaquín; Campbell, Boudebouz y Sergio León.

Cádiz CF: Rubén Yáñez; Carpio, Servando, Kecojevic, Bijker; Álex Fernández, José Mari; Nico, Rubén Cruz, Aitor; Dani Romera.

OTROS DATOS

  • Estadio: Ramón de Carranza.
  • Árbitro: Arberola Rojas.
  • Horario/Televisión (España): beIN Sports LaLiga MAX 1 (21:30h).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s