Con la reciente goleada del Manchester City al Burnley el ultimo sábado, el equipo de Pep Guardiola continua como puntero absoluto en la Premier League despuntándose sobre su rival mas cercano el Manchester United por 5 puntos ademas de encontrarse primero en el Grupo F de la UEFA Champions League.

Pero el gran momento que atraviesa el equipo ingles no solo le ha servido para acentuarse en los primeros lugares de los torneos internacionales mas importantes, sino para seguir haciendo historia como club y dar oportunidad a sus jugadores para que formen parte de esta. Y esta vez, le toco a Sergio “El Kun” Aguero. 

El jugador argentino, se consagro después del partido del sábado como el goleador histórico del club, con 177 goles rompiendo así el récord del mítico Erick Brook. Cabe destacar que la mejor temporada de Sergio Agüero fue la pasada: anoto 33 tantos entre todos los torneos en los que participo el Manchester City.

image.jpg

Su contrato esta vigente hasta el 2020 y no hay duda de que seguirá haciendo historia en el club, haciendo vibrar a los hinchas y sobretodo rompiendo sus propios limites.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s