Sí, Unzué tiene problemas en la ofensiva celeste. Pensabais que iba a decir en la defensa, ¿verdad? Pues sí, también tiene problemas en la delantera. Unzué tiene muchos jugadores arriba con mucha calidad y mucha proyección de cara al gol. El entrenador pamplonica ha probado de todo, pero encontrar la solución no es sencillo. 

Claro que el Celta tiene problemas en defensa, aunque parece que cada partido se están solventado en mayor o menor medida. Parece que los puestos defensivos son fijos, sobre todo los laterales y uno de los centrales (Cabral), el otro puede sufrir más alteraciones, puede salir Fontás, Sergi Gómez o Roncaglia. 599c23ded570b.jpg

Pero en lo que se refiere al Celta por encima del centro del campo, hay muchas variables y Unzué aún no sabe cuál colocar. Hemos visto muchas alternancias desde comienzo de temporada, aunque el tridente que más se ha repetido es el de Pione Sisto, Maxi Gómez y Iago Aspas.

Emre Mor ha ido cogiendo titularidad en los últimos encuentros. Sisto y Mor en los extremos y Aspas como delantero centro. Esta formación tuvo mucho éxito contra las Palmas, partido que terminó 2-5 a favor de los gallegos. Pero la recuperación de Guidetti es una duda adicional al sistema de Unzué. El sueco jugó contra el Eibar en Copa del Rey y anotó el gol de la victoria.

Parece que la formación que seguirá utilizando Unzué, será la de Sisto, Maxi y Aspas. Pero tendrá que repartir los minutos porque cada jugador puede ofrecer diferentes elementos al juego. En mi opinión, me gustaría ver una delantera con Aspas de media punta, sisto y Mor en los extremos y Gómez como delantero centro.  pionesisto.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s