Este sábado a las 18.30 se citan dos grandes equipos  como Atlético y Villarreal, para protagonizar uno de los partidos de la jornada. La distancia que separa a los rojiblancos de los groguets es solo de 3 puntos y ambos equipos saldrán a ganar para recortar o ampliar esa distancia.

Al Villarreal se le da bien el equipo de Simeone, en los últimos cuatro partidos de Liga que han enfrentado a estos dos equipos el equipo de Castellón ha obtenido tres victorias y un empate. Ninguno de los dos equipos consiguió una victoria en su partido de Copa del Rey y buscarán redimirse ganando este fin de semana.

atletico villarreal 1

El Atleti afronta el partido con el equipo recuperando sensaciones y buscando su mejor versión tras una mala racha de resultados y juego acentuados por la falta de gol. El “Cholo” deberá buscar solución a las bajas de Koke y Carrasco y ha comentado; “Sin Koke perdemos a uno de los mejores jugadores del equipo”. Aunque podrá contar con Gameiro para combatir la sequía goleadora.

Atleti Villarreal

El Villarreal no llega con falta de gol, todo lo contrario, desde la jornada 6 el equipo ha promediado 3 goles por partido liderados por Bakambu que ha conseguido 8 goles esta temporada. El equipo parece agradecer el nuevo sistema táctico aplicado por Calleja, jugadores como Fornals se encuentran más cómodos y da oportunidades a jugadores olvidados por Escribá como Sansone. Bruno Soriano, Asenjo, Andrés Fernandez y Semedo siguen lesionados y no viajarán a la capital.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético de Madrid: Oblak;  Juanfran,  Godín,  Savic,  Filipe Luis;  Gabi,  Saúl,  Correa,  Thomas;  Gameiro,  Griezmann. 4-4-2

Villarreal: Barbosa;  Mario Gaspar,  Álvaro,  V. Ruiz,  Jaume Costa;  Castillejo,  Rodri,  Trigueros;  Fornals;  Bacca,  Bakambu. 4-3-1-2

DATOS DEL PARTIDO

Día y hora: Sábado 28 Octubre 2017, 18.30h.

Estadio: Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid)

Retransmisión:  BeIN LaLiga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s