El partido no fue excesivamente intenso, pero hubo ocasiones por ambas partes. El Málaga anotó primero, y el Celta no respondió hasta el 75. En el 82 volvió a ponerse por delante. El Celta tuvo más ocasiones, pero no supo aprovecharlas. Luchó hasta el final, pero el Málaga se hizo con la victoria por 2-1.

El partido fluía con muchos intercambios de balón. Ambos equipos controlaban el balón, lo movía por el centro del campo y generaban ocasiones en la portería rival. Era el Málaga quien había tenido las oportunidades más claras, pero ninguno de los dos conseguía anotar el gol que abriese el marcador.

Pero como todos sabemos, el que persiste es el que lo consigue. Por eso en el minuto 46 de la primera parte, justo en el último minuto antes del descanso, Adrián anotó el primero del encuentro para el Málaga. La pelota quedó muerta en el área después de una parada de Rubén Blanco, volvió a quedar muerta tras otro rechace que se topó con el larguero, y este último, lo aprovechó Adrián para anotar de cabeza, cuando Rubén Blanco estaba ya vencido.  1509281373_291166_1509281788_noticia_normal.jpg

La segunda parte, el Celta tuvo más control del balón y más proyección ofensiva, mientras que el Málaga se había quedado cerrado en su área tratando de esquivar las acometidas celestes. En el 67 Aspas marcó el que sería el primero para su equipo, pero el linier lo anuló por fuera de juego, un tanto dudoso.

Y fue Iago Aspas quien empató el partido. Tenía que ser él, el salvador de su equipo. Pione Sisto puso el balón desde la banda izquierda, y Aspas, esta vez, en posición reglamentaria remató de cabeza. La pelota superó a Roberto, portero del Málaga, por encima y entró rozando el larguero. aspasgol_630x391.jpg

El árbitro pitó penalti a favor del Málaga en el minuto 82 por mano de Cabral. Recio anotó la pena máxima para adelantar a su equipo. La afición enloqueció, ya que este gol suponía la primera victoria de su equipo en la temporada 2017/18.

El Málaga ha conseguido una victoria importantísima, que le permite dejar de ser el último en la cola. Han jugado muy bien, mucho mejor que en partidos anteriores. Parece que Michel consigue encauzar a su equipo. En cuanto al Celta, lucha, pelea, genera ocasiones pero son fallos los que les penalizan. Fallos en defensa y en ataque, porque deberían haber convertido alguna más de todas esas oportunidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s