El partido de esta noche en Ipurua requerirá de hombres sobre el terreno de juego, a partir de las 18.30 no solo se hará de noche sobre la península sino también sobre el equipo que no luche cada centímetro del césped.

Ambos equipos son muy parecidos, la intensidad y el bloque son sus señas de identidad.

Decía Muñiz en la previa que irían a Eibar a hacer lo que tienen que hacer y si esto es así el Eibar tendrá que apretar de lo lindo a un Levante que a tenacidad no le gana nadie.

Resultado de imagen de eibar levante

Se plantaran los de Muñiz en el césped reforzados por la victoria en Girona después de una racha de resultados no muy buena, viene como agua de mayo para reforzar más si cabe al equipo Levantinista en sus planteamientos.

Se ha instalado la necesidad de un nueve en el entorno Levantinista para dar ese ese salto hacia adelante que necesita en muchos partidos que acaban en empate. Veremos si hoy Alegria o Boateng están acertados y no se vuelve a echar de menos el gol. De no ser así continuara el run run entre los Granotas.

 

Resultado de imagen de eibar levante

 

Por su parte, sabe a ciencia cierta Mendilibar que no lograr los tres puntos hoy sería un palo muy duro para su equipo y es por tanto consciente de lo que se juegan hoy y que para sacar un resultado positivo tendrán que hacer un buen partido.

Ha definido el técnico Vasco el partido “de nuestra liga” y es que si no saca los tres puntos hoy el cuadro Armero se meterá en un problema, no solo de en la clasificación, solo lleva siete puntos, sino de confianza, amén de dejar a escapar a un equipo “de su liga”.

Es por tanto este un partido entre rivales directos en la lucha por permanecer en primera división, esta noche en Ipurua se luchara cada pelota, cada jugada, cada carrera, es un partido para hombres.

Alineaciones probables

Eibar: Dimitrov; Capa, Paulo, Lomban, Arbilla, Cote; Escalante, Dani Garcia, Rivera; Kike G. ; Inui.

Levante: Raul; Pedro Lopez; Chema, Postigo, Luna; Lerma, Campaña, Ivi, Bardhi, Morales; Alegria.

Arbitro: Alberola Rojas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s