Mañana lunes se disputarán los últimos partidos de la décima jornada de LaLiga Santander donde uno de ellos enfrentará al Español y al Betis en el RCDE Stadium siendo fundamentales los 3 puntos para ambos conjuntos.

El Real Betis Balompié viaja a tierras catalanas con la fe y la ilusión por conseguir sumar de nuevo 3 puntos importantísimos. Los de Quique Setién llegan tras conseguir dos victorias seguidas después del traspié en casa contra el Valencia. Una victoria importante en el Ramón de Carranza en la cita copera intersemanal y la otra en casa contra el Alavés en la última cita liguera. Los verdiblancos llegan en la novena posición en la tabla, y si se da el caso de que consiguiesen los tres puntos, se colocarían en la quinta posición.

El entrenador santanderino evaluava de la siguiente manera el encuentro ante los españolistas; “Nuestra intención es ir allí, repetir lo que hacemos bien y afianzar aspectos que nos están constando un poco más.Tenemos que ser un equipo consistente y evitar conceder ocasiones como lo estamos haciendo”

index

En cuanto a la convocatoria de los verdiblancos destacan varias ausencias, como la de Riza Durmisi (lesión), el canterano Redru y sobretodo las ausencias de Cristian Tello que no viajará a Barcelona al igual que su compañero, Zou Feddal. La lista la conforman; Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Tosca, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Narváez, Nahuel, Joaquín, Boudebouz, Campbell, Sanabria y Sergio León.

images

Por otro lado nos encontramos con el equipo local, el Español de Quique Sánchez Florez, que llega a este encuentro depués de tres empates consecutivos, 2 en liga (R.Sociedad y Levante) y 1 en copa ante el Tenerife. Los perícos llegan en la décimoquinta posición pudiendo alcanzar la zona media de la tabla si consiguiesen los tres punos.

El técnico madrileño hablaba este fin de semana en las declaraciones previas al partido analizando de esta forma sus opciones contra el Betis;“El Betis es un equipo con más movilidad que la Real de medio campo hacia delante, pero es similar.El partido ante el Betis es otra oportunidad para sumar”.

rth

Quique Sánchez Flores ha introducido varios cambios respecto al bloque que viajó el pasado jueves a Tenerife y espera que siga manteniendo un buen nivel competitivo en la Liga. Los futbolistas elegidos por el entrenador madrileño son: Pau López, Aarón, Víctor S., Naldo, Gerard, S. García, Jurado, Leo Baptistao, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, P. Piatti, P. Diop, M. Hermoso, S. Darder y Álex Domínguez.

rt

ALINEACIONES PROBABLES

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Tosca; Javi García, Camarasa, Guardado; Joaquín, Campbell y Sanabria.

–RCD Español: Pau López, Aarón, Hermoso, Víctor Sánchez, Navarro, Darder, Fuego, Jurado, Baptistao, Piatti y Gerard Moreno.

OTROS DATOS

  • Estadio: RCDE Stadium
  • Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva.
  • Horario/Televisión (España): Gol TV (21:00h)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s