Marc Overmars actual director deportivo del Ajax estaría a un paso de volver al Arsenal. El cuadro londinense le ofrece un puesto para trabajar en la entidad. El puesto sería similar al que ocupa en Amsterdam.

La vuelta de Marc Overmars al equipo con el que triunfó, podría suponer la llegada de dos de los jugadores mas prometedores del panorama futbolístico de la Eredivisie. Kasper DolbergMatthijs de Light serían los jugadores que intentaría convencer Overmars para traer al Emirates.

Kasper Dolberg de 20 años sería la operación mas difícil pues se habla de un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund. En cuanto al joven defensa central de 18 años, de Ligt, podría formar de la partida del cuadro de Wenger la próxima temporada.

Dos jugadores muy interesantes, pero la clave se encuentra en contratar a Overmars. El ex jugador gunner está contento en Holanda, pero no descarta trabajar para el Arsenal en un futuro. Marc Overmars jugó durante 3 temporadas en el Arsenal, tiempo de sobra para ganarse el cariño de la afición, la cual desea que vuelva para trabajar con Arsenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s