El Martes 10 se jugo la ultima fecha de eliminatorias de la Conmebol, y en definitiva las sorpresas no faltaron. Con equipos como Chile, Argentina,Paraguay y Perú dependiendo de si mismos y en contraparte los ya eliminados Ecuador,Venezuela y Bolivia, los equipos sudamericanos decidieron dejar la vida en la cancha suceda lo que suceda, todo por asegurarse un cupo para Rusia 2018.

Pasadas las 9 de la noche, ya todo estaba dicho, con la goleada argentina frente a Ecuador; Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia tenían ya el pasaje asegurado para la próxima gesta futbolista mundial. Pero si había algo en lo que los comentaristas deportivos concordaban era la merecida y sufrida ida de Perú a repechaje.

Iniciando la eliminatoria en penúltimo puesto, el equipo de Ricardo Gareca era dado por muerto por todos los medios y expertos deportivos al igual que hace 36 años, pero como el fútbol siempre da revanchas y sobretodo sorpresas, la selección Peruana con el apoyo incondicional de su hinchada de 30 millones de compatriotas logro la clasificación por primera vez en 36 años a la posibilidad de repechaje.

Su próximo rival sera Nueva Zelanda en el mes de Noviembre, donde no hay duda que en su fecha de local en Lima el 14 de Noviembre, las entradas para alentar el pase al mundial,tal como sucedió con Colombia, se agoten en pocas horas.

IMG_9876.JPG

La selección Peruana comandada por Paolo Guerrero, que cuenta con todo el apoyo de Sudamericana, se juega la ida el 6 de Noviembre en Nueva Zelanda, donde se espera que siga dando el buen fútbol que lo han llevado tan lejos en esta eliminatoria, para alegría de ellos y de sus hinchas,terminando asi con el tan esperado boleto a Rusia 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s