El diario “Times” aseguró este martes que el entrenador portugués quiere reforzar su plantilla con un jugador de su agrado como Fábregas. El jugador español y José Mourinho tienen una gran relación y el futuro próximo del jugador podría pasar por Old Trafford. 

El jugador se encuentra cómodo en el club londinense pero las discrepancias llegan en las negociaciones para renovar su contrato, que acaba en 18 meses. El jugador prefiere una extensión para los próximos dos años, mientras que la política del club es renovar año a año los contratos de los jugadores que superan los treinta años de edad.

Chelsea v Norwich City - Barclays Premier League

Mourinho tiene en gran aprecio al de Arenys y fue el que le convenció de cambiar el Barça por el Chelsea en el verano de 2014, ahora el técnico está en Manchester y al jugador no le disgustaría la idea de volver a estar bajo sus órdenes sin tener que salir de Inglaterra.

conte y cesc

Antonio Conte, su entrenador actual, estaría intentando convencer al jugador catalán diciéndole que se ha convertido en una pieza clave del equipo, uno de los centrocampistas que más aporta al equipo a nivel de asistencias. El entrenador italiano no querría vender a Cesc y mucho menos a un rival directo como el Manchester United, pero la última palabra la tiene el jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s