Thomas Lemar es de los pocos jugadores que permanecieron en el Mónaco, tras una temporada histórica el cuadro del principado vio como sus mejores jugadores abandonaban la entidad. Salvo Thomas Lemar, que a pesar de estar pretendido por media europa renunció a marcharse.

No es la primera vez que escribimos sobre Thomas Lemar, ni será la última. Pues el joven francés dará que hablar y mucho el próximo mercado de fichajes. Tras ser convencido y rechazar las múltiples ofertas que tuvo, el Mónaco es ya sabedor de que abandonará el equipo antes o después.

nintchdbpict000284163060

Este verano se venía hablando de una posible marcha a la Premier League. Arsenal y Liverpool fueron los equipos mas interesados en la joven perla francesa. Pero al final nada. También sonó su nombre en la ciudad condal como refuerzo de última hora tras la salida de Neymar. Con la llegada de Dembelé, el interés se vio mermado.

Aún así, el Barcelona se muestra reacio a dejar escapar a Lemar. Con Coutinho también en la lista de posibles fichajes, no cabe duda de que llegará algún refuerzo galáctico. Por su parte, el Arsenal trabaja sin descanso en la búsqueda de un sustituto del alicaido Alexis Sanchez. Tras no concretarse su pase esta pasado verano, los de Wenger no tiran la toalla e intentarán formar una dupla de ataque de ensueño formada por franceses. Lacazette y Lemar serían de la partida de Wenger y quien sabe, vendrán acompañados de éxitos.

El precio de Thomas Lemar es claro. De los 100 kilos no bajará. Tras el desembolsar cerca de 200 kilos en el fichaje de Dembelé, el Barcelona quizás se lo piense dos veces antes de fichar. Ventaja que podría aprovechar el Arsenal, pero que será difícil que ocurra, ya que los gunners no suelen realizar grandes esfuerzos económicos. El tiempo nos dará la respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s