El partido disputado correspondiente a la 4 jornada de la Champions League entre Roma y Chelsea dejo un resultado sorprendente por la contundencia e inesperado por como está de momento el grupo C.

El partido no pudo empezar mejor por parte de la Roma, ya que tras el primer minuto de partido ya ganaban por 1-0 al Chelsea con un espléndido gol de El Shaarawy, antes de esto ya el Chelsea dispuso de una gran ocasión por parte de Pedro pero falló.

El partido empezó muy fuerte con esas dos ocasiones de los dos equipos y cuándo parecía que cuando marcó la Roma el Chelsea se iba a desmoronar fue todo lo contrario, los ingleses tomaron el mando del partido, dominaron a los romanos, los echaron atrás, dispusieron de ocasiones aunque es verdad que la mayoría con tiros desde fuera del área y la más clara la tuvo  Morata que tran un rebote se quedo solo ante Alisson pero no logró marcar.

 

Después de varios minutos de dominación de los ingleses, los romanos lograron tener más el balón y tras un centro de Nainggolan y un grave error de Rudiger que no se decide a ir a por el balón, El Shaarawy aparece y marca el segundo en el partido y también suyo.

sharawy
El Shaarawy fue el gran protagonista del partido.

En la segunda parte, fue más de lo mismo, los romanos defendían bien y salían rápido con el balón y con Kolarov y Perotti haciendo daño en su banda, y ahí fue cuando en una jugada individual del argentino marcó un gran gol y que mataba el partido a favor de los romanos, incluso después tuvo la oportunidad de hacer el cuarto tras una gran maniobra de Edin Dzeko que, atrajo  a la defensa “blue” y le dejo solo ante Courtois pero que mandó fuera.

perotti
Perotti cuajo un gran partido y marcando un golazo.

El equipo local estuvo colectivamente perfecto pero la gran figura fue el “faraón” Stephan El Shaarawy que marcó un doblete y que está viviendo un gran momento de forma marcando 3 goles en 2 partidos y dos de ellos golazos y parece que Di Francesco a encontrado a alguien ya seguro en esa banda derecha que dejo Salah este verano.

La otra cara de la moneda, el Chelsea mostró su faceta más mala sin generar mucho peligro y con grandes fallos en defensa, para nada dan la misma seguridad que la del año pasado cuando ganaron la Premier League, y así lo hizo saber Courtois después del partido diciendo que el año pasado no intervenía mucho ya que la defensa se encargaba de que no llegaran tanto los equipos contrarios y que este año les llegan mucho y tiene que intervenir más.

Conte también reconoció que su equipo estuvo mal, que no salieron con las ganas que se tienen que salir en partidos como este y que fueron superados por los romanos en todos los aspectos, ahora tendrán que enfrentarse al Manchester United en un  partido donde los de Conte deben mejorar mucho si quieren sacar algo positivo.

conte
Conte reconoció en rueda de prensa que está preocupado por el momento que pasa su equipo y que tienen que buscar soluciones rápido.

Con esta victoria la Roma se coloca líder en solitario del grupo C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s