El duelo entre Manchester City y Arsenal traerá cola. Mas allá del desastroso resultado en contra de Wenger y los suyos, el técnico francés criticó duramente las decisiones tomadas por el colegiado, argumentando que favorecen y mucho al equipo de Manchester.

Un partido en el que el Manchester City fue tremendamente superior al Arsenal, pero que no se vio reflejado de cara a portería. Dos de los tres goles darán que hablar, ya que el primero fue de penalti en una jugada mas que discutible y el tercero fue en un ajustado fuera de juego. Eso desató la ira de Wenger. El cual aprovechó la ocasión para excusar su horrible planteamiento echándole la culpa de la derrota al árbitro.

Wenger declaró al terminar el partido que, “con estas decisiones arbitrales, el Manchester City es imparable”. Y es que el Manchester City acaba de convertirse en el equipo que mejor ha arrancado la liga de la historia. A esto, añadió que, “el nivel de los árbitros baja cada temporada”, “creo que no fue penalti y todos sabemos que Sterling se tira muy bien. Y el tercer gol era fuera de juego. Todos habéis visto lo que yo he visto. El hecho de que me digas que ha sido fuera de juego ya dice suficiente. No quiero minusvalorar la calidad del Manchester City, pero esto ocurrió en un momento del partido en el que estábamos muy metidos”.

Wenger ve peligrar su mas preciado título, la temporada invicta de los famosos ‘Invencibles’ y tras un horrendo partido del Arsenal, no hay nada mejor que criticar al colegiado. Razón no le falta, pues tiene razón, pero el aficionado gunner le pide que haga autocrítica y empiece por corregir los muchos errores que hay en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s