Para nadie es novedad que el Manchester City tuvo una primera temporada pésima, pero de la cual han sabido levantarse y luchar de nuevo por la gloria y los últimos partidos demuestran el trabajo duro que han venido realizando los dirigidos por Pep Guardiola. Y aprovechando el camino para romper records no tan solo a nivel histórico del club sino a nivel de jugadores y hasta de director técnico.

Líderes indiscutibles de Premier League con 8 puntos de ventaja sobre su rival mas cercano, el Manchester United y clasificados ya a los octavos de final de la UEFA  Champions League, el equipo ingles esta dispuesto a ir por mas victorias pero sobretodo haciendo historia como ya nos han ido acostumbrados en los últimos partidos disputados. Ademas de haberse convertido actualmente en el club mas caro del mundo.

1509898424-000u0720

Sin embargo, el club también quiere hacer noticia en antiguo fichaje deseado y del que nunca pudieron concluir negociaciones: Alexis Sanchez, el club ingles ha continuado manifestado su deseo de tener entre sus filas al jugador chileno quien actualmente juega en Arsenal, el cual (irónicamente) fue derrotado por el Manchester City, el ultimo domingo. Aunque ahora, pareciera que la posibilidad nuevamente se vuelve lejana debido al flojo desempeño de Sanchez en el Arsenal y el buen momento que viene pasando el equipo ingles.

Lo que queda claro, es que el equipo de Guardiola esta dispuesto a ir por mas triunfos con o sin fichajes nuevos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s