El último sábado, el Manchester City se enfrento contra el Leicester por la Premier League, y como nos han tenido acostumbrados durante esta temporada, dieron una muestra de lo que es el buen futbol. Y sobretodo, ganando, goleando y gustando, pero a diferencia de los últimos partidos, esta vez no contaban con la presencia del actual goleador histórico del club, Sergio Agüero.

La ausencia del popular “Kun” debido a problemas de salud, no fue un motivo para bajar los brazos, más bien fue un aliciente para los ingleses, se pudo ver a un Manchester City con deseos de dar el mismo nivel de juego al que nos vienen acostumbrando ver los dirigidos por Guardiola.  Con goles de Gabriel Jesus y De Bruyne, el City ha afianzado su ventaja sobre su rival mas cercano, el Manchester United por 8 puntos, que son producto de 11 victorias, 1 empate y 0 derrotas.

descarga

Sin duda, el equipo de Pep Guardiola, esta dispuesto a seguirnos deleitando con su magia en los partidos y sobretodo con todas las ganas de llevarse la copa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s