Un Atlético muy superior se hizo con la victoria anoche ante un Levante irreconocible que por primera vez en lo que va de temporada pareció un equipo descompuesto y sin actitud.

Campo maldito para el Atlético decían que era Orrios antes del partido y al final pereció el partido más que una pesadilla una atracción del Parque de Atracciones de Madrid para los de Simeone.

Es difícil de explicar que frente a todo un Atlético de Madrid Muñiz decida realizar cambios tan significativos en un equipo que lleva siendo reconocible para todos desde que llego.

Resultado de imagen de levante atletico

Ayer el entrenador Granota decidió pegarse un tiro en el pie y al equipo no lo reconoció ni su padre. Es evidente y no hay que ser muy listo para suponer que Muñiz no esperaba que ocurriera lo que ocurrió. Decidió adelantar la línea defensiva y ahogar al equipo colchonero pero lo que se vio fue a los medios Atléticos tocar sin oposición, a Griezmann y Correa recibir entre líneas y darse la vuelta como una bailarina en el Teatro Bolshoi y a Gameiro correr por una autopista que le fabrico Koke y le llevaba ante el portero Levantinista sin oposición.

Para quien no vio el partido indicarle que la jugada que se repitió mas durante el mismo le dio el primer gol al Atlético en el minuto cinco. Contraataque de los colchoneros, Koke centra al espacio para que Gameiro estrene la autopista, se escora un poco y realiza un pase de la muerte para que Rober Pier  marque en propia puerta con una naturalidad sorprendente.

El 0-2 más de lo mismo, la autopista la recorre Correa que dribla a Oier, remata flojo y Chema que llega con mucha ventaja en vez de despejar fuera deja el balón muerto para que Gameiro remate a puerta vacía, pudiéndose haber tomando un té con pastas si hubiera querido.

Si la primera parte fue desastrosa no menos lo fue la segunda. El Atlético tocaba y seguía aprovechando la poca presión del Levante en el centro para lanzar a sus delanteros y cuando uno de ellos es Griezmann, palabras mayores.

Resultado de imagen de levante atletico de madrid

Al Francés, que no llevaba una buena temporada, se le cae el fútbol por todos los lados, toca de primeras, busca el desmarque, reparte asistencias y llaga desde atrás como un ciclón. La asistencia a Gameiro en el tercer gol es sublime y los dos goles postreros rubrican un partido excelso del Francés y de todo su equipo.

Partido para olvidar para el Levante, nada que destacar del equipo salvo en lo negativo, la pareja de centrales rota, los medios sin intensidad, los delanteros ausentes y el entrenador que hasta ahora había actuado con una coherencia impoluta ayer experimento y el experimento acabo en un entrenamiento con público del Atleti. Pasemos página.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s